profile
Pregunta por: Blanca Susana Remedios
General Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (17 Votos)

qué es la huella digital y para qué sirve

Las huellas digitales crean enormes bolsas de datos. Esto es lo que se llama Big Data. Muchas empresas, comercios y negocios lo usan para identificar intereses, tendencias, gustos, etc. Esa información es un gran poder, pues sabrán qué está demandando el público para ofrecérselo.

En consecuencia, ¿cómo funciona la biometría de voz?

La biometría de voz es un sistema que permite identificar y autenticar la identidad de un individuo a través del reconocimiento de los patrones de su voz. Esto es posible porque el aparato vocal de cada ser humano es único.

En consecuencia, ¿qué es una prueba biométrica?

Un examen biométrico es un examen de salud corto que determina el nivel de riesgo de una persona de contraer ciertas enfermedades y condiciones médicas. ... Un examen biométrico es un chequeo de salud general que puede identificar cualquier problema importante del sistema cardiovascular o nervioso.

Sin embargo, ¿cómo funciona el lector de huellas digitales?

La luz pasa a través del dedo desde la cara de la uña, y al otro lado, mientras que una cámara toma una imagen directa de la huella dactilar. La humedad no produce ninguna dificultad. El sensor ve a través de la superficie de la piel sobre una superficie más profunda y produce una imagen multiespectral.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la tecnología biométrica?

¿Cómo limpiar el sensor de huella digital?

¿Cómo funciona la biometría?

¿Cómo funciona sistema de huellas digitales?

¿Cómo funciona la biometría informática?

¿Qué son los sistemas biométricos?