profile
Pregunta por: Ismari Cosain
General Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (36 Votos)

qué es la iglesia para ti

Explicación: Pertenecer a la iglesia ⛪ es ser miembro del señor, alguien que va para escuchar los escritos bíblicos que nos dejó Jesús y sus apóstoles etc para decirnos la verdad y nada más que la verdad, y así nosotros poder expandir la palabra de Cristo.

Aunque, ¿cómo explicar lo que es la Iglesia?

Se denomina Iglesia al conjunto de fieles unidos por la misma fe, y que celebran las mismas doctrinas religiosas. También, es el edificio que consagran a Dios y que le dedican culto. ... La iglesia, es una sociedad cuyos miembros representan de la misma manera el mundo sagrado y sus relaciones con el mundo profano.

Pero, ¿cuál es la misión de la Iglesia para niños?

Su objetivo primordial es animar e incentivar a los niños desde pequeños en la conciencia y el compromiso misionero. Se encuentra en la mayoría de los países del mundo y el trabajo fundamental es la oración y la disposición de los niños para realizar cualquier misión que les proponga.

Pero también, ¿cuál es mi misión dentro de la Iglesia?

Tiene un propósito único: EVANGELIZAR. La Misión de la Iglesia es, específicamente, testimonio: «No os corresponde a vosotros saber los tiempos y las razones que el Padre ha puesto bajo su sola potestad, más… recibiréis poder (del Espíritu Santo) y sereis mis testigos».

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la misión evangelizadora de la Iglesia?

¿Cuál es la Iglesia del Señor?

¿Qué es la Iglesia del Señor?

¿Qué es la Iglesia y cuál es su misión?

¿Qué significa que la Iglesia es misionera?

¿Qué es lo que enseña la Iglesia?