profile
Pregunta por: Maria Monica Pascuale!o
Ciencias Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (29 Votos)

qué es una decisión crucial

CONCEPTO CLAVE Decisión crucial: Es una elección que tiene relación e impacto en el logro de una meta signi- ficativa, por lo general re- lacionada con el proyecto de vida de una persona.

Pero, ¿cómo influye la toma de decisiones en la vida de las personas?

Cuando una persona toma decisiones es la dueña de su vida es la responsable de su camino y dueña de su destino. Aprender a tomar decisiones es muy importante para la felicidad y el bienestar personal. ... La única decisión acertada es la que nos hace felices.

En la misma linea, ¿qué es crucial ejemplos?

Por ejemplo: “Minutos cruciales del encuentro: López se prepara para ejecutar el tiro penal que podría otorgar el título a Deportivo San Darío”, “El policía, en una decisión crucial, decidió actuar y disparar al secuestrador”, “El gerente destacó que conseguir este contrato resulta crucial para la empresa”.

Ahora, ¿qué es una decisión crucial ejemplos?

Las decisiones cruciales son todas aquellas decisiones determinantes, vitales o concluyentes que afectan la vida de cualquier persona. Tres ejemplo de ellas son: Escoger una carrera profesional: decidirse a estudiar algo que te gusta y te apasiona, permitirá que culmines tus estudios.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una decisión crucial concepto?

¿Qué decisiones importantes has tomado en tu vida?