profile
Pregunta por: Miriam Isabel Lucero
General Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (13 Votos)

qué es la innovación y ejemplos

Innovación es la introducción de algo nuevo que satisface alguna necesidad y está estrechamente conectada a la ciencia y a la tecnología, siendo la ciencia el conocimiento y la tecnología su práctica. ... En esta ocasión, mostraremos 10 ejemplos de innovaciones que cambiaron al mundo.

Otra pregunta sería, ¿cuál es el proceso de la innovación?

La innovación, como proceso por el que se transforma una idea en un producto o servicio novedoso en el mercado, o por el que se incorpora un novedoso proceso de fabricación o nuevos métodos de organización o de comercialización en la empresa (capacidad de innovación de la empresa).

Pero entonces, ¿qué es la innovación en las empresas?

2.1): Una innovación empresarial es una mejora en la actividad empresarial mediante cambios de modelos de negocio, de procesos, de organización, de productos o de comercialización para hacer el negocio más eficiente y conseguir una mejor posición en el mercado.

Pero, ¿qué es invencion 3 ejemplos?

LA INVENCIÓN: es la creación de un nuevo producto, sistema o proceso inexistente hasta el momento. La creación del primer procesador, de la bombilla eléctrica, del primer teléfono o del disco compacto, son multiples ejemplos que sirven para ilustrar este concepto.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Que favoreció el proceso de innovación?

¿Qué es una innovación ejemplo?

¿Qué es innovación tecnológica ejemplos?

¿Qué es la innovación tecnológica ejemplos?

¿Qué es y que no es innovación?