profile
Pregunta por: Ever Saguilan
Ciencias Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (32 Votos)

qué es la jerarquización en la administración

La jerarquía es una estructura en la que existe un orden ascendente y descendente. Este es determinado por el valor de los elementos o el poder que tienen unos sobre otros. ... Es decir, el gerente de marketing y el gerente de recursos humanos de una empresa, por ejemplo, pertenecen a la misma jerarquía.

De la siguiente manera, ¿qué llamamos jerarquización de la información?

Podemos decir que la jerarquización de la información es el proceso en el cual se ordena a la misma partiendo de la más relevante o importante a la menos importantes. ... Entre mejor jerarquizada este la información entonces más eficiente se vuelve el proceso en el cual apliquemos la información.

Pero, ¿cuáles son las palabras que se utiliza para jerarquizar la información?

Para el caso de jerarquizar la información se hace uso de algunos NEXOS como son: En primer lugar, en cuanto a, a continuación, en conclusión, en último lugar, primeramente, por otra parte, finalmente, por otro lado, lo más importante, entre otros.

Sabiendo esto, ¿qué es la jerarquización ejemplos?

La jerarquía es una estructura en la que existe un orden ascendente y descendente. Este es determinado por el valor de los elementos o el poder que tienen unos sobre otros. Es decir, el gerente de marketing y el gerente de recursos humanos de una empresa, por ejemplo, pertenecen a la misma jerarquía. ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son las jerarquias en una empresa?

¿Qué es la jerarquización en la organizacion?

¿Qué es la jerarquización en un texto?

¿Qué es jerarquización y un ejemplo?

¿Qué es la jerarquización de ideas?