profile
Pregunta por: Teresa Jesus Goujon
General Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (35 Votos)

qué es la junji y cuál es su función

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) es una institución del Estado de Chile creada en 1970 por la Ley N° 17.301, como un estamento autónomo dependiente del Ministerio de Educación y cuyo fin es atender la educación inicial del país.

Así, ¿cómo postular al jardín de la Junji?

Una vez en el sitio web de la institución, seleccione "ingresar nueva inscripción". Lea las instrucciones, y haga clic en "comenzar". Complete la información requerida, y haga clic en enviar postulación. Como resultado del trámite, habrá postulado al niño o niña al jardín infantil JUNJI.

Pero, ¿qué significa la palabra Junji?

Entre 1990 y 2017, la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) ha desarrollado una preocupación permanente por ofrecer a los niños y niñas que asisten a sus programas una educación de calidad.

Sin embargo, ¿qué son los jardines VTF Junji?

Los jardines VTF consisten en proveer de servicios de educación parvularia a través de establecimientos educacionales que administran organizaciones sin fines de lucro, municipios o corporaciones municipales. La Junji les transfiere recursos para la construcción y operación del jardín.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el rol de la Junji?

¿Qué significa que un jardín infantil sea VTF?

¿Cómo postular a un jardín de la Junji?

¿Qué significa que un jardín sea VTF?