profile
Pregunta por: Mary Cruz Velis
Espiritual Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (48 Votos)

qué es la justificación según la biblia

Justificar, como término jurídico, significa absolver (declarar justo) y proporcionar sentencia favorable en un juicio. Su extensión como término teológico, es el acto de Dios de quitar la culpa y la pena del pecado, al mismo tiempo que hace justo a un pecador por medio del sacrificio expiatorio de Cristo.

Pero, ¿qué es la justificacion en metodologia?

Según Bernal(2010) en una investigación, la justificación se refiere a las razones del porqué y el para qué de la investigación que se va a realizar, es decir, justificar una investigación consiste en exponer los motivos por los cuales es importante llevar a cabo el respectivo estudio.

Así, ¿qué es la justificación en un proyecto?

La justificación es la etapa que consiste en demostrar el porqué es importante desarrollar el proceso de investigación; además de exponer los beneficios que se obtendrán. De igual forma, es pertinente explicar el valor del trabajo que se pretende realizar.

Aunque, ¿qué es la salvación en la biblia?

El cristianismo acepta la salvación como la liberación de la esclavitud del pecado y de la condenación, resultando en la vida eterna con Dios dentro de su Reino. El sacrificio de Cristo hace que se le denomine Salvador.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la justificación de la investigación?

¿Qué es la vida eterna según la Biblia?

¿Qué una justificacion en un proyecto?

¿Cómo hacer una justificación de un proyecto?

¿Qué significa el misterio de la salvacion?

¿Qué es una justificacion de un proyecto?