profile
Pregunta por: Martha Micaela Lugay
General Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (38 Votos)

qué es la logística portuaria

La logística marítima portuaria se trata del transporte marítimo. Este está influenciado por dos nodos operativos: los puertos y las Zonas de Actividades Logísticas (ZALs). Ambos se conectan con el objetivo de agilizar las operaciones logísticas y generales de las cargas de manera óptima.

De la siguiente manera, ¿qué es el problema de la última milla?

Problemas de la última milla: cuando el producto no llega a tiempo. Cuando se trata de tiempos de entrega, no solo la capacidad de disponer todo el inventario es fundamental.

Ahora, ¿qué es el despacho de mercancías de última milla?

¿Qué es el despacho de mercancías de última milla? El despacho de mercancías es una etapa de la logística cuya finalidad es que el producto salga de almacén y sea entregado a su destino final, a tiempo y en perfectas condiciones. ... Monitorizar el desarrollo del transporte logístico.

Pero también, ¿qué es y para qué sirve la logística?

Dentro de la cadena de suministro, la logística sirve para la planificación, gestión y control del almacenamiento de bienes, así como los servicios necesarios y el flujo de información generada, que va desde el punto de origen del producto hasta el punto de consumo, y cuyo objetivo es cubrir la demanda de los ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es reparto de última milla?

¿Qué es la primera milla?

¿Qué es reparto última milla?

¿Cómo mejorar la última milla?

¿Qué es la distribución capilar?