profile
Pregunta por: Ofir Macuil
General Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (18 Votos)

qué es la logística en una empresa

La logística empresarial, por medio de la administración logística y de la cadena de suministro, cubre la gestión y la planificación de actividades de los departamentos de compras, producción, transporte, almacenaje, manutención y distribución.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuáles son las funciones de la logística?

La función de la logística es la planificación y la gestión del flujo de materiales de la manera más eficaz entre nuestros proveedores y nuestros clientes finales, incluyendo la creación e implementación de sistemas de control y mejora.

Así, ¿qué hace un analista de cadena de suministro?

Entre las responsabilidades del analista de cadena de suministro se incluyen: Recopilación y análisis de datos de la cadena de suministro. Recomendación de mejoras para impulsar el rendimiento y la reducción de costes. Coordinación con otros profesionales para implantar cambios y sistemas nuevos.

Aunque, ¿qué se hace en un trabajo de logistica?

La función de la logística es la planificación y la gestión del flujo de materiales de la manera más eficaz entre nuestros proveedores y nuestros clientes finales, incluyendo la creación e implementación de sistemas de control y mejora.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es logistica empresarial ejemplos?

¿Qué es la logística de una empresa?

¿Qué es y para qué sirve la logística?

¿Qué es la logistica para mí?

¿Qué es la logistica y ejemplos?