profile
Pregunta por: Magdiel Arregui
General Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (51 Votos)

qué es la nocion del tiempo y espacio

El espacio-tiempo es el modelo matemático que combina el espacio y el tiempo en un único continuo como dos conceptos inseparablemente relacionados. En este continuo espacio-temporal se representan todos los sucesos físicos del Universo, de acuerdo con la teoría de la relatividad y otras teorías físicas.

No obstante, ¿qué es la nocion de espacio?

Comprender y dominar el concepto espacio, significa haber adquirido una serie de nociones espaciales que expresan las diferentes posiciones y orientaciones que puede tener un objeto o un cuerpo. De este modo, favorecer y trabajar el concepto espacio, pasa por ayudar al niño a tomar conciencia de estas nociones.

Aunque, ¿qué son la materia la energía el espacio y el tiempo?

La materia tiene dos propiedades que juntas la caracterizan: ocupa un lugar en el espacio y tiene masa. ... Como explicó el físico alemán Albert Einstein, la materia y la energía son interconvertibles, de tal modo que se podría decir que la materia es energía superconcentrada y que la energía es materia superdiluida.

Lo que hace preguntarse, ¿qué son las nociones de tiempo?

Las nociones del tiempo son las palabras ahora, hoy, ayer y mañana pueden señalar en su uso, cada vez un sector distinto del tiempo real. En los niveles evolutivos prematuros, el niño se orienta en el tiempo a base de signos esencialmente cualitativos extra temporales.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el tiempo y el espacio en Educación Física?

¿Qué es nocion de tiempo y espacio?

¿Qué son las nociones para Piaget?

¿Qué relación existe entre el espacio y el tiempo?

¿Qué es el tiempo en la astronomia?

¿Qué son las nociones arriba abajo?

¿Qué es el tiempo y el espacio para niños?

¿Cómo se elabora la nocion del espacio?