profile
Pregunta por: Sandra Monica Marcelin
General Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (45 Votos)

qué es la onu y cuáles son sus características

La Organización de las Naciones Unidas u ONU, también llamada Naciones Unidas (NN. UU), es la más grande y más importante organización internacional del planeta. ... La ONU tiene una organización compleja y diversa, que le permite enfocar la discusión en temas y aspectos específicos de interés internacional.

En consecuencia, ¿qué es lo que hace la ONU?

UU.), es la mayor organización internacional existente. Se creó para mantener la paz y seguridad internacionales, fomentar relaciones de amistad entre las naciones, lograr la cooperación internacional para solucionar problemas globales y servir de centro que armonice las acciones de las naciones.

Igualmente, ¿qué es la ONU resumen?

Las Naciones Unidas es una organización internacional fundada en 1945 tras la Segunda Guerra Mundial por 51 países que se comprometieron a mantener la paz y la seguridad internacional, fomentar entre las naciones relaciones de amistad y promover el progreso social, la mejora del nivel de vida y los Derechos Humanos.

De la siguiente manera, ¿qué es la Unicef y cuál es su función?

UNICEF es la fuerza impulsora que contribuye a la creación de un mundo donde se respeten los derechos de todos y cada uno de los niños y niñas. ... Tenemos la convicción de que cuidar y atender a la niñez son factores fundamentales del progreso humano.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la uno?

¿Cuáles son las características de la ONU relacionadas con la paz?

¿Cuál es la función que cumple la ONU?

¿Qué es lo que promueve la ONU?

¿Qué es y para qué sirve la ONU?