profile
Pregunta por: Socorro Margarita Plantillas
Definiciones Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (32 Votos)

qué es la peluquería y su importancia

La peluquería es el establecimiento al cual la gente asiste para cortar o dar cierto estilo a su cabello. En este lugar se pueden realizar diferentes tratamientos capilares que, en su mayoría, tienen que ver con el embellecimiento del cabello y con la restauración de su fortaleza.

En cualquier caso, ¿qué es el arte de la peluquería?

Quien se encarga de flagelarnos el cabello es el peluquero, que según cuánto cobre puede llamarse también coiffeur o estilista. Son precisamente las revistas las que definen el estilo de un peluquero, aunque en todos los casos se trata de publicaciones editadas por lo menos un mes atrás. ...

Así, ¿qué es belleza y peluquería?

La peluquería es el establecimiento al cual la gente asiste para cortar o dar cierto estilo a su cabello. ... El nombre de peluquería es sinónimo de salón de belleza. Una peluquería se caracteriza por tener una línea de asientos enfrentados a un espejo en el cual el peluquero observa la totalidad de la cabeza del cliente.

Ahora, ¿cómo se describe un salón de belleza?

Un salón de belleza o estética es un establecimiento comercial que ofrece a sus clientes tratamientos para el embellecimiento, conservación e higiene de la piel, con el fin primordial de promocionar la imagen saludable de sus clientes​.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la diferencia entre estética y salón de belleza?

¿Qué es un salón de peluquería?

¿Qué hay en un salón de belleza?

¿Qué es una peluquería unisex?