profile
Pregunta por: Carlos Isaac Agis
Física y Química Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (45 Votos)

qué es la química y para qué sirve

La química es la ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de la materia, así como los cambios que esta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.​ Linus Pauling la define como la ciencia que estudia las sustancias, su estructura (tipos y formas de acomodo de los átomos ...

Pero, ¿qué es la quimica y sus características?

Química es la ciencia que estudia la estructura, propiedades y transformaciones de la materia (y las leyes que rigen estas transformaciones) a partir de su composición atómica". ... En conclusión Química es la ciencia que estudia la composición de la materia y los cambios que en ella ocurren.

Pero entonces, ¿cuál es el concepto de la quimica?

QUÍMICA: ciencia que estudia a la materia en cuanto a sus propiedades, estructura, composición, transformaciones así como la energía involucrada en dichos cambios y las leyes que los rigen.

Puede que te preguntes, ¿qué es la quimica ejemplo?

La química es la ciencia que estudia la materia, en cuanto a su composición, estructura y propiedades. Química inorgánica: Se refiere a todos los elementos y compuestos con excepciones de los derivados del carbono. ... Química orgánica: Estudia compuestos y derivados del carbono.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es lo que estudia la materia?

¿Qué es la quimica en palabras sencillas?

¿Qué es y que estudia la quimica?

¿Qué es y para qué sirve la quimica organica?

¿Que se ve en la quimica?

¿Qué es la quimica Khan Academy?

¿Qué es la quimica en nuestra vida cotidiana?

¿Qué es la quimica concepto corto?