profile
Pregunta por: Mirna Laura Zeno
General Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (24 Votos)

qué es para mí la química

La química es la ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de la materia, así como los cambios que esta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.​ Linus Pauling la define como la ciencia que estudia las sustancias, su estructura (tipos y formas de acomodo de los átomos ...

De igual forma, ¿qué es y para qué sirve la quimica analitica?

La Química Analítica es una de las ramas más importantes de la Química moderna. Comprende la separación, identificación y determinación de las cantidades relativas de los componentes que forman una muestra de materia.

Pero entonces, ¿qué es la quimica y sus características?

Química es la ciencia que estudia la estructura, propiedades y transformaciones de la materia (y las leyes que rigen estas transformaciones) a partir de su composición atómica". En conclusión Química es la ciencia que estudia la composición de la materia y los cambios que en ella ocurren.

No obstante, ¿qué es y que estudia la quimica?

La Química es la ciencia que estudia la materia, la energía y sus cambios. El objeto de estudio de la Química son las sustancias y sus interacciones. La Química es la ciencia de las sustancias. ... La palabra cerámica deriva del griego keramikos que significa, ni más ni menos, sustancia quemada.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la quimica organica con ejemplos?

¿Qué es la quimica analitica y ejemplos?

¿Qué es la química con tus propias palabras?

¿Qué es la quimica ejemplo?

¿Qué es la química y para qué sirve?

¿Qué es la quimica general ejemplos?

¿Cuál es el concepto de la quimica?