profile
Pregunta por: Tania Lorena Nuricumbo
General Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (23 Votos)

qué es la vida en la biologia

Se define en biología como vida la estructura molecular autoorganizada capaz de intercambiar energía y materia con el entorno con la finalidad de automantenerse, renovarse y finalmente reproducirse.

Ahora, ¿qué es la vida según la ecologia?

Desde un punto de vista bioquímico, la vida puede definirse como un estado o carácter especial de la materia alcanzado por estructuras moleculares específicas, con capacidad para desarrollarse, mantenerse en un ambiente, reconocer y responder a estímulos y reproducirse permitiendo la continuidad.

Pero también, ¿qué es la vida para mí?

Eso es transformarnos, y eso es, en esencia, la vida para mí. ... La vida no sabe si quiero o no quiero, ella no me hace preguntas. La vida simplemente ES. Las experiencias y las personas que me resultan difíciles son las bendiciones que necesito para estar más atenta, para mirar y modificar algo en misma.

De la siguiente manera, ¿cómo definiría que es la vida?

El término vida viene del latín vita y tiene varios significados. Puede significar tanto el espacio de tiempo que transcurre desde el momento de la concepción, algún momento de la gestación, o del nacimiento hasta la muerte, que puede ser de un ente o de un ser, de un cuerpo o de un organismo, como el ser en sí.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la vida según la filosofía?

¿Qué es finalmente la vida?

¿Qué es la vida según Aristoteles?

¿Qué es la vida del ser humano?

¿Cuál es el valor de la vida para ti?

¿Qué es la vida en la ecologia?

¿Qué es la vida según los filósofos?

¿Qué piensas del valor de la vida?