profile
Pregunta por: Mario David Fiesco
Ciencias Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (50 Votos)

qué es la politica con sus propias palabras

La política​ es el conjunto de actividades que se asocian con la toma de decisiones en grupo, u otras formas de relaciones de poder entre individuos, como la distribución de recursos o el estatus.

Sin embargo, ¿cuál es la idea de la politica?

Según los estudios sociales, una ideología política es un juego ético de ideales, principios, laborales y económico doctrinas, mitos o símbolos de un movimiento social, institución, clase o un grupo grande que explica cómo la sociedad debería funcionar.

Llegados a este punto, ¿qué es lo que hacen los politicos?

Un político es una persona que se dedica a realizar actividades políticas. ... En países no democráticos o con problemas de representatividad, algunas personas desarrollan actividades políticas al margen de la administración, llegando a veces a convertirse en presos políticos.

Llegados a este punto, ¿qué es la politica y cuál es su objetivo?

La política​ es el conjunto de actividades que se asocian con la toma de decisiones en grupo, u otras formas de relaciones de poder entre individuos, como la distribución de recursos o el estatus. ... Un sistema político es el marco que define métodos políticos aceptables dentro de una sociedad.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la politica y cuál es su origen?

¿Qué es un partido político y cuáles son sus objetivos?

¿Cómo se origina la política?

¿Qué significa la política para los ciudadanos de hoy?