profile
Pregunta por: M Del Carmen Lule
Matemáticas Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (45 Votos)

qué es la posición de un objeto

Posición hace referencia a la disposición en un objeto en el espacio y el tiempo, representado a través de un sistema de coordenadas. ... Posición viene del latín positio, que significa ubicación.

No obstante, ¿cómo se define la posición de un cuerpo?

En Física, la posición o vector de posición de un cuerpo respecto a un sistema de referencia se define como el vector que une el lugar ocupado por el cuerpo con el origen del sistema de referencia. La unidad de medida en el Sistema Internacional es el metro [m].

De esta manera, ¿cuál es la posición inicial?

posicion inicial: En física, la posición de una partícula indica su localización en el espacio o en el espacio-tiempo. ... En mecánica la posición de una partícula en el espacio se representa como una magnitud fisica magnitud física respecto a un sistema de coordenadas de referencia. Posicion final: Posición final.

Aunque, ¿qué es una posicion en un trabajo?

Los posiciones identifican qué puesto ocupa un trabajador dentro del organigrama de la empresa y por lo tanto, las posiciones definen la jerarquía y el volumen de puestos necesarios en la empresa que deben ser cubiertos por los trabajadores.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el cambio de posición en física?

¿Cuál sería la posicion de un objeto y su medicion?

¿Que se entiende por posición inicial y velocidad inicial?

¿Cuál es la posición final?

¿Qué necesitas para establecer la ubicacion de un objeto fisica?

¿Qué es el cambio de posición?