profile
Pregunta por: J. Antonio Arispuro
General Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (11 Votos)

cómo se define la posicion de un objeto

Posición hace referencia a la disposición en un objeto en el espacio y el tiempo, representado a través de un sistema de coordenadas. ... Esta relación se establece a través del uso de coordenadas geográficas. Posición viene del latín positio, que significa ubicación.

Sin embargo, ¿qué es el cambio de posición en física?

Si un objeto se mueve en relación a un marco de referencia (por ejemplo, si una profesora se mueve a la derecha con respecto al pizarrón, o un pasajero se mueve hacia la parte trasera de un avión), entonces la posición del objeto cambia. A este cambio en la posición se le conoce como desplazamiento.

En consecuencia, ¿qué es la posición final en física?

Especifica la posición de un borde de la región coloreada en el eje numérico. La región va desde la posición definida en Posición inicial hasta la posición definida en esta propiedad.

De la siguiente manera, ¿qué es la posicion inicial y final en fisica?

En mecánica de medios continuos se entiende por desplazamiento el vector que va desde la posición inicial (antes de la deformación) a la final (después de la deformación) de un mismo punto material del medio continuo. La igualdad anterior solo se cumpliría para un movimiento rectilíneo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es posicion en español?

¿Qué es la posición de un móvil?

¿Que se entiende por posición inicial y velocidad inicial?

¿Cómo se define la posición de un cuerpo?