profile
Pregunta por: M. Concepcion Jurado
Explicaciones Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (11 Votos)

cuál es la función principal de la nube

En términos simples, la nube permite almacenar y acceder a datos y programas a través de Internet en lugar del disco duro de su computadora. ... Para entender cómo funciona la nube, tienes que olvidarte del disco duro.

Pero entonces, ¿cómo se puede acceder a la nube informatica?

Uno de ellos es almacenar información en línea y después acceder a ella desde cualquier lugar, usando cualquier dispositivo que nos permita conectarnos a internet. Existen plataformas como Google Drive, OneDrive, iCloud, Dropbox , entre muchos otras, desde las cuales puedes hacer esto.

No obstante, ¿qué es y para qué sirve la nube?

En términos simples, la nube permite almacenar y acceder a datos y programas a través de Internet en lugar del disco duro de su computadora. ... El sistema de almacenamiento en la nube no consiste en tener un hardware o servidor dedicado de almacenamiento conectado a la red (NAS) en la residencia.

De esta forma, ¿qué es la nube tecnología?

De una manera simple, la computación en la nube (cloud computing) es una tecnología que permite acceso remoto a softwares, almacenamiento de archivos y procesamiento de datos por medio de Internet, siendo así, una alternativa a la ejecución en una computadora personal o servidor local.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo funciona la tecnologia en la nube?

¿Cuál es la función de la nube?

¿Qué es un servicio de la nube?

¿Cuál es la nube de Google?

¿Cómo se usa la nube de Google?

¿Qué es la nube en la informatica?

¿Qué es la nube de Internet?