profile
Pregunta por: Norma Erika Ubilla
General Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (36 Votos)

qué es la precancelación de un plazo fijo

Todo lo que hay que saber sobre el nuevo plazo fijo UVA precancelable. Este instrumento financiero permite lograr un rendimiento superior a la inflación porque tiene un interés generado por una tasa fija y su valor se actualiza por inflación. Se puede precancelar a partir del día 30 de constituido.

Lo que hace preguntarse, ¿qué significa uva Precancelable?

El servicio de depósito a plazo fijo en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) Precancelable es una alternativa de plazo fijo en pesos ajustable por el índice UVA´s, que permite cancelarlo antes de la fecha de vencimiento (siempre y cuando hayan transcurrido al menos 30 días desde la fecha de imposición).

No obstante, ¿qué es plazo fijo uva Precancelable?

Entre las principales características de estos plazos fijos UVA precancelables, se encuentran: Se los puede construir con un mínimo de tres meses (90 días), ... Se pueden precancelar a partir del día 30 con una tasa similar a la de los plazos fijos tradicionales. Para ello se debe dar aviso con 5 días de anticipación.

De esta manera, ¿qué es uva Precancelable?

Entre las principales características de estos plazos fijos UVA precancelables, se encuentran: Se los puede construir con un mínimo de tres meses (90 días), Garantizan una tasa real positiva porque se ajusta a la evolución de los precios más la tasa nominal anual que no puede ser menor al 1%.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo cancelar la renovacion automatica de un plazo fijo?

¿Cómo es la renovacion automatica de un plazo fijo?

¿Qué es Precancelable?

¿Qué pasa si cancelas un plazo fijo?

¿Qué significa Precancelable?

¿Qué pasa si cancelo un plazo fijo?

¿Qué es un plazo fijo Precancelable uva?

¿Qué es la pre cancelación de un plazo fijo?

¿Cómo se cancela un plazo fijo uva?