profile
Pregunta por: Blanca Ivette Eugenio
Explicaciones Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (33 Votos)

qué es la remisión en contabilidad

La nota de remisión es un documento mercantil que se utiliza para acreditar que el receptor de un envío ha recibido el pedido que esperaba. Este documento es imprescindible en cualquier transacción de compraventa en la que se certifica que el producto ha llegado al cliente en un lugar y una fecha determinada.

Así, ¿qué es una remisión y para qué sirve?

La nota de remisión es un documento mercantil interno de las compañías, que sirve como prueba documental en todo acto de compra venta comercial, cuya función es dejar constancia, a través de la firma del receptor, de la recepción de un pedido de mercadería.

Pero también, ¿qué es la remision de los pecados?

Es tal como lo dice la Biblia, “En la cual voluntad somos santificados por la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una sola vez. Así que, todo sacerdote se presenta cada día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados” (Hebreos 10:10-11).

Pero también, ¿qué es una remisión de factura?

La remisión, reporte de entrega u orden de servicio es un documento provisional que puede realizarse antes de elaborar la factura de venta. ... Una remisión o conduce sirve para respaldar la entrega de mercancía a un cliente y una orden de servicio para respaldar la prestación de un servicio.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una remisión en contabilidad?

¿Qué es un documento de remision?

¿Qué es una remision y para qué sirve?

¿Qué significa la palabra remisión en la Biblia?

¿Qué significa la palabra remitidas?

¿Qué es una remisión médica?