profile
Pregunta por: Virginia Cecilia Zamora
General Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (25 Votos)

qué es una remisión médica

La remisión médica es un documento médico legal que de no ser confeccionado adecuadamente puede afectar la calidad de la atención médica.

De la siguiente manera, ¿cuándo se hace una remision?

Como ya hemos comentado al inicio de este artículo una nota de remisión es un documento mercantil. Este se emplea cuando hay una relación de compra entre dos partes (proveedor y cliente). Se emite cuando se ha producido una entrega de los productos o artículos al cliente.

Otra pregunta sería, ¿qué es la remision de una enfermedad?

La remisión es la atenuación o desaparición completa en el paciente de los signos y síntomas de su enfermedad, ya sea como consecuencia del tratamiento o de forma espontánea (remisión espontánea). ​​ El término también puede usarse para referirse al período durante el cual ocurre esta disminución.

Sabiendo esto, ¿qué es una remisión en contabilidad?

La nota de remisión es un documento mercantil que se utiliza para acreditar que el receptor de un envío ha recibido el pedido que esperaba. Este documento es imprescindible en cualquier transacción de compraventa en la que se certifica que el producto ha llegado al cliente en un lugar y una fecha determinada.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la remision en salud?

¿Qué es una remisión de factura?

¿Cómo poner la artritis reumatoide en remisión?

¿Qué es un periodo de remisión?

¿Qué es remisión en salud?