profile
Pregunta por: Pedro Omar Tamayo
Cuerpo Humano Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (35 Votos)

qué es levosulpiride y para qué sirve

La levosulpirida pertenece a un grupo de medicamentos llamados antieméticos. Se utiliza para el tratamiento de alteraciones digestivas en las que se necesita estimular la motilidad gastrointestinal cuando no han respondido a las medidas higiénico-dietéticas.

Pero también, ¿qué es Leprit y para qué sirve?

Levosulpirida. Tratamiento de dispepsia funcional tipo dismotilidad en aquellos que no respondan a medidas higienicodietéticas.

No obstante, ¿cómo tomar Dislep 25 mg?

Posología: Según indicación médica. En general, se recomienda administrar 1 comprimido (25 mg) 3 veces al día, antes de las comidas. En tratamiento de pacientes ancianos, se recomienda ajustar la dosis de acuerdo a la respuesta del paciente, el que eventualmente requerirá de dosis menores a las usualmente recomendadas.

Lo que hace preguntarse, ¿cuánto tiempo se debe tomar Levogastrol?

La dosis diaria recomendada en adultos es de 25 mg de levosulpirida 3 veces al día (1 comprimido cada 8 horas), por vía oral. La duración habitual del tratamiento es de 4-8 semanas. La duración del tratamiento puede adecuarse en función del alivio de los síntomas y la remisión del cuadro clínico.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo debo tomar el esomeprazol?

¿Qué es Leprit 25 mg?

¿Qué es Dislep en gotas?

¿Qué cura el Leprit?

¿Cómo tomar Dislep en gotas?

¿Qué es el medicamento Leprit?

¿Cómo funciona la Levosulpirida?

¿Qué tal es Levogastrol?

¿Qué pasa si tomo omeprazol todos los días?