profile
Pregunta por: Cesiah Irazoque
General Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (31 Votos)

qué es la resolución de una imagen digital

La resolución de una imagen es el número de píxeles por pulgada que contiene (1 pulgada = 2,54 centímetros). Ésta se expresa en PPP (puntos por pulgada en español) o DPI (dots per inch en inglés).

Lo que hace preguntarse, ¿cómo se hace una resolución administrativa?

La RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA se formula por propia iniciativa, por encargo o disposición superior en la Asesoría Jurídica o Legal o en el órgano a cuya área de competencia corresponde la medida a adoptarse, pero la facultad de firmarla incumbe solamente al funcionario con atribuciones para expedir dispositivos ...

Sin embargo, ¿cuál es la mejor resolucion de una cámara de vídeo?

La resolución máxima a la que puede grabar la cámara, es decir el número de pixels que tendrá cada fotograma (ancho x alto). En la actualidad el formato estándar mínimo de grabación sería Full HD (1.920 x 1.080) y cada vez más se va imponiendo 4K UHD (3.840 x 2.160) en grabación.

Puede que te preguntes, ¿qué es un documento de resolucion?

Por ello, desde un punto de vista formal podemos definir el concepto de Resolución como el documento administrativo que recoge las decisiones del órgano competente que ponen fin a un procedimiento, resolviendo todas las cuestiones planteadas en el mismo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la resolución de una cámara?

¿Cómo saber cuál es la resolucion de una imagen?

¿Cómo ver los PPP de una imagen?

¿Qué es la resolucion de una imagen digital?

¿Quién hace las resoluciones?

¿Qué es la resolucion de una cámara de vídeo?