Pregunta por: Gedeon Rincones
qué es la retroalimentación a qué se refiere el concepto de ruido y cuántos tipos de ruidos puede haber en un proceso de comunicación
Llamada también información de retorno. Se trata de las reacciones inmediatas y espontáneas del receptor ante el mensaje, las cuales son recibidas por el emisor por diferentes medios (por una mirada, por los gestos) y que le permiten reajustar su acción emisora.
Sin embargo, ¿cuáles son los tipos de ruidos en la comunicacion?
Existen diferentes tipos de ruidos dentro de los elementos de la comunicacion, como por ejemplo: música alta en un bar (ruido físico), un despiste o distracción (ruido psicológico), problemas técnicos o defectos en la tecnología (ruido técnico), problemas físicos auditivos (ruido fisiológico), uso de terminología ...En cualquier caso, ¿cuántos tipos de ruidos puede haber en un proceso de comunicación?
Los estudiosos de la comunicación clasifican cuatro tipos de ruido: físico, psicológico, fisiológico y semántico. Es externo al hablante y al oyente.Pero también, ¿qué es ruido en la comunicación ejemplos?
Existen diferentes tipos de ruidos dentro de los elementos de la comunicacion, como por ejemplo: música alta en un bar (ruido físico), un despiste o distracción (ruido psicológico), problemas técnicos o defectos en la tecnología (ruido técnico), problemas físicos auditivos (ruido fisiológico), uso de terminología ...