profile
Pregunta por: Clara Isabel Guiza
Espiritual Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (30 Votos)

qué es la suprema orden del acuarius

La Suprema Orden del Aquarius es el vehículo de la Gran Fraternidad Universal creada por el Dr. de la Ferriere para la preservación y transmisión de la Sagrada Tradición Iniciática. ... Somos una línea de la Gran Fraternidad Universal que seguimos los principios establecidos por el Dr.

Pero también, ¿qué hacen los Masones en México?

La masonería o francmasonería se define a sí misma como una institución de carácter filosófico, filantrópico e iniciático. ... La escuadra y el compás son los símbolos masónicos por excelencia. Los grupos masónicos a su vez están conformados por logias, cofradías o hermandades formadas por un número mínimo de maestros.

Pero también, ¿qué es la masoneria y su filosofia?

La filosofía masónica se fundamenta en el “humanismo secular”, ideología humana que proviene del racionalismo y el naturalismo. Según ella, la “naturaleza” está guiada por la razón que lleva a la verdad y, consecuentemente, a la “libertad, igualdad y fraternidad”.

Sin embargo, ¿qué es fraternidad en religión?

El concepto es sinónimo de hermandad, amistad y camaradería. La fraternidad es el lazo de unión entre las personas basada en el respeto y en la dignidad de la persona humana, en la igualdad de derechos de todos los seres humanos y en la solidaridad continúa.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa la fraternidad universal?

¿Qué es vivir la fraternidad?

¿Qué es fraternidad y un ejemplo?

¿Qué es ser un Yamin?