profile
Pregunta por: Jorge Anton Dimayuga
Ciencias Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (18 Votos)

qué es la telequinesis y cómo se desarrolla

La telequinesis o telequinesia es como se llama a la capacidad humana que nos permite mover objetos tan sólo con la energía mental, sin que intervenga ningún otro medio físico. Esta facultad se desarrolla y mejora con la práctica, al igual que sucede con cualquier otra habilidad.

De la siguiente manera, ¿cómo podemos mover un objeto?

Los objetos pueden moverse al aplicarles una fuerza y ésta puede hacer que los objetos que están en movimiento se detengan o deformen, por tanto, una fuerza es el producto de la interacción entre dos cuerpos y puede provocar que un objeto se mueva, se detenga o se deforme.

Llegados a este punto, ¿qué es la psicoquinesis?

Es así que psicoquinesis significa literalmente, "mover cosas con el poder de la mente", en el sentido de la capacidad que algunas personas parecen tener de mover objetos sin tener contacto físico con ellos, con el poder puro de la mente.

Puede que te preguntes, ¿cuál es el significado de Kinesis?

La kinesis es un estudio de los movimientos corporales, producto de los pensamientos conscientes e inconscientes que comunican un mensaje emocional, ya sea para reafirmar o para contradecir lo que se expresa verbalmente.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo hacer un Psiwheel paso a paso?

¿Cómo mover un objeto?

¿Cómo tener telekinesis?

¿Qué Kinesis existen?

¿Qué es la Quinesis?

¿Qué es Fragoquinesis?

¿Cómo tener telequinesis fácil y rápido?