profile
Pregunta por: Avelino Luevanos
Espiritual Actualizado: 31 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (20 Votos)

qué es la traición según la biblia

2Ki 11:14; 2Ch 23:13 Atalía .. clamó .. ¡T, t! La traición es una lesión a la verdad y a la sinceridad, siempre que el que la sufre tenga derecho a la lealtad y sinceridad y quien la hace tenga el deber, sea de justicia o de simple piedad, de comportarse conforme a las esperanzas ajenas.

Pero también, ¿qué es el amor y la traicion?

La traición es una de las acciones más destructivas en las relaciones humanas. Supone una falta grave que viola la lealtad que otra persona espera de nosotros. Por eso una traición no solo duele sino que ofende y agravia.

No obstante, ¿qué se siente cuando alguien te traiciona?

Quien es traicionado, experimenta el dolor más profundo que esconde el engaño. Se siente humillado y decepcionado. No se ha tenido en cuenta ni sus sentimientos ni sus pensamientos. La otra persona ha decidido por ella.

Lo que hace preguntarse, ¿qué dice la Biblia de la traición?

Asimismo, la traición es la experiencia común de cada hombre a quien Dios ha usado alguna vez para Su gloria. Nuestro versículo en Lucas 21:16 dice que la traición viene de parte de «padres, y hermanos, parientes y amigos». Espantoso, pero real, y por una buena razón. Primero, nuestros enemigos no pueden traicionarnos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la traicion en el amor?

¿Qué es la traición en derecho penal?

¿Cómo hacer para recuperarse de una infidelidad?

¿Qué dice la Biblia de las malas compañías?

¿Cuáles son los delitos de traicion a la patria?