profile
Pregunta por: Nestor Arturo Diez
General Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (16 Votos)

qué es lo contrario de trivial

La palabra trivial es un adjetivo calificativo para referirse a todo aquello que es vulgar, común y sabido por todos. ... Los antónimos de trivial son original, único, exótico, fundamental, complejo, etc.

De la siguiente manera, ¿qué es ser una persona pudorosa?

Así, podríamos decir que el pudor es un sentimiento social en tanto que aparece a partir de la interacción entre una persona y otros individuos. El pudor hace que una persona se vuelva pudorosa y que actúe de manera exageradamente avergonzada en situaciones que para otros individuos pueden ser normales.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué ofende el pudor?

En este sentido, el pudor es el sentimiento de vergüenza que se experimenta con relación a temas de índole sexual, como la desnudez del cuerpo propio o ajeno. Asimismo, el sentimiento de pudor puede proceder no solo del hecho de la desnudez misma, sino incluso de ideas relacionadas con lo físico y lo carnal.

Así, ¿qué es una mujer pudorosa?

Una mujer pudorosa es natural, pues lo natural en el ser humano es el pudor. Cuando se hace vanidosa, entra a depender de otras cosas, se descoyunta, se hace maniática. Un sexo ambulante no existe, o sólo existe anulándose como persona. La persona es un ser que se manifiesta, que se expresa, pero no se exhibe.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuándo se pierde el pudor?

¿Cuándo aparece el pudor?

¿Qué es la virtud del pudor?

¿Cuál es el sinonimo de pudor?

¿Qué es el pudor ejemplos?

¿Qué es el pudor de una mujer?