Pregunta por: Iliana Maria Pimienta
qué es lo primero que se debe hacer al momento de atender a un cliente
Saluda al cliente apenas ingrese al local de tu negocio, de preferencia con una sonrisa y, en caso de tratarse de un cliente frecuente, por su nombre; luego pregúntale en qué puedes ayudarlo y atiéndelo con cortesía y cordialidad cuidando de mantener en todo momento contacto visual y una adecuada entonación; y una vez ...
Pero también, ¿cómo hacer un buen servicio al cliente?
- Usa el término adecuado. Primero, nunca hables de la gente como clientes o compradores. ...
- Anticipo sus necesidades. ...
- Dar respeto. ...
- Trata a todos como clientes VIP. ...
- Muestra acción inmediata y soluciones, no culpa.
Aunque, ¿qué se hace en Customer Service?
El Customer Service Representative se encarga de la atención telefónica, gestión de los clientes, gestión de pedidos y grabación de datos. Es la persona que se encarga de introducir los datos de los pedidos, procesarlos y de grabarlos en el sistema.Sin embargo, ¿qué es lo que hace un Customer Service?
El Customer Service Representative se encarga de la atención telefónica, gestión de los clientes, gestión de pedidos y grabación de datos. Es la persona que se encarga de introducir los datos de los pedidos, procesarlos y de grabarlos en el sistema.