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Pregunta por: Iliana Maria Pimienta
Explicaciones Actualizado: 29 de Marzo del 2021
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qué es lo primero que se debe hacer al momento de atender a un cliente

Saluda al cliente apenas ingrese al local de tu negocio, de preferencia con una sonrisa y, en caso de tratarse de un cliente frecuente, por su nombre; luego pregúntale en qué puedes ayudarlo y atiéndelo con cortesía y cordialidad cuidando de mantener en todo momento contacto visual y una adecuada entonación; y una vez ...

Pero también, ¿cómo hacer un buen servicio al cliente?

  1. Usa el término adecuado. Primero, nunca hables de la gente como clientes o compradores. ...
  2. Anticipo sus necesidades. ...
  3. Dar respeto. ...
  4. Trata a todos como clientes VIP. ...
  5. Muestra acción inmediata y soluciones, no culpa.

Aunque, ¿qué se hace en Customer Service?

El Customer Service Representative se encarga de la atención telefónica, gestión de los clientes, gestión de pedidos y grabación de datos. Es la persona que se encarga de introducir los datos de los pedidos, procesarlos y de grabarlos en el sistema.

Sin embargo, ¿qué es lo que hace un Customer Service?

El Customer Service Representative se encarga de la atención telefónica, gestión de los clientes, gestión de pedidos y grabación de datos. Es la persona que se encarga de introducir los datos de los pedidos, procesarlos y de grabarlos en el sistema.

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