profile
Pregunta por: Sofia Esperanza Santamaria
General Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (20 Votos)

qué es lo que causa el sexting

-El envío de material gráfico de carácter sexual es parte de un flirteo y cortejo amoroso que se va tornando cada vez más subido de tono. -Una vez la chica ha enviado la foto, perderá el control de la imagen, que podría tener una difusión masiva en las manos de la persona equivocada.

Otra pregunta sería, ¿qué consecuencias trae el sexting y grooming?

Ciberbullying: sexting y ciberbullying se encuentran íntimamente ligados, ya que en muchas ocasiones el sexting es la antesala del acoso virtual. A raíz de la difusión pública de una imagen o un vídeo, se produce ciberacoso en forma de burlas, humillaciones, insultos y hostigamiento continuado por medios virtuales.

De esta manera, ¿qué es ciberbullying sexting?

Ciberbullying, grooming y sexting, las amenazas tecnológicas para los menores [ParaSaber.com] ... El ciberbullying se produce cuando un/a menor atormenta, amenaza, humilla o molesta a otro/a mediante Internet, teléfono móvil, videoconsolas u otras tecnologías.

Sabiendo esto, ¿qué es el Sixteen en las redes sociales?

El Sexting consiste en el envío de imágenes o vídeos de contenido sexual a través de las diferentes redes sociales, este contenido es realizado por el propio remitente, y enviado a otra persona a través de los dispositivos móviles.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el sexting y para qué sirve?

¿Qué es grooming y cuáles son sus peligros?

¿Cuáles son las consecuencias de grooming?

¿Qué consecuencias trae el sexting?

¿Cómo se relaciona el sexting con las redes sociales?

¿Qué es el sexting y cuáles son sus consecuencias?