profile
Pregunta por: Anastacia Salman
General Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (41 Votos)

qué es la importacion y ejemplos

La importación es la actividad de comprar productos o servicios producidos por otros países. La exportación es el término utilizado cuando se venden productos o servicios al exterior. ... Salida de bienes o servicios desde un país hacia el extranjero, como resultado de transacciones o intercambios internacionales.

En cualquier caso, ¿qué son las exportaciones y ejemplos?

Las exportaciones son el conjunto de bienes y servicios vendidos por un país en territorio extranjero para su utilización. ... Existen diferentes procedimientos o variedades de exportación: por ejemplo, hacerlo desde la empresa base hacia una sucursal en otro país.

No obstante, ¿qué es e importar?

Es el acto de transportar a una nación productos elaborados en otro país y filtrados en otra nación, en el que es distribuido para ser consumidos o terminar su producción. No sólo se pueden inmiscuir artículos, también tendencias para ser producidas nacionalmente.

De la siguiente manera, ¿qué son las exportaciones y las importaciones?

Entonces por importación queda entendido que es la adquisición de bienes y servicios que no se encuentran en el país local o que son conseguidos de mejor calidad o de menor precio en otro país; por su parte la exportación, es la actividad comercial en la que un producto o servicio se vende a otra nación.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son las importaciones ejemplos?

¿Qué es exportacion e importacion y ejemplos?

¿Qué es un producto de exportación?

¿Qué son las exportaciones ejemplos?

¿Qué diferencia existe entre las exportaciones y las importaciones?

¿Qué es importar y exportar?