profile
Pregunta por: Claudia Marisol Abundes
General Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (50 Votos)

qué son las exportaciones y ejemplos

Las exportaciones son el conjunto de bienes y servicios vendidos por un país en territorio extranjero para su utilización. ... Existen diferentes procedimientos o variedades de exportación: por ejemplo, hacerlo desde la empresa base hacia una sucursal en otro país.

Aunque, ¿qué son las exportaciones ejemplos?

La información de que es exportar, le permite seleccionar el mejor mercado para exportar un producto específico. Exportar es la venta de bienes y servicios nacionales o nacionalizados para uso o consumo en el exterior. ... EJEMPLO exportación de calzado de zapato y bota para hombre (marca «potro» hacia los Angeles Cal.

Pero, ¿qué es exportacion definitiva y ejemplos?

La exportación definitiva en adelante exportación, es el régimen aduanero que permite la salida del territorio aduanero de las mercancías nacionales o nacionalizadas para su uso o consumo definitivo en el exterior y no está afecta a tributo alguno.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es importacion y un ejemplo?

En economía, las importaciones son el transporte de bienes y servicios del extranjero, los cuales son adquiridos por un país para distribuirlos en el interior de este. Las importaciones pueden ser cualquier producto o servicio recibido dentro de la frontera de un Estado nacional con propósitos comerciales.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la importacion y ejemplos?

¿Qué es e importar?

¿Qué es la exportacion definitiva y temporal?

¿Qué son las exportaciones y cómo se clasifican?