profile
Pregunta por: Norma Claudia Devora
General Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (23 Votos)

qué es lo que hace un bromatologo

Los bromatólogos convierten alimentos de materia prima a productos terminados. ... Pueden trabajar en investigación y desarrollo (productos y procesos), producción y gestión de la garantía de calidad. En investigación y desarrollo, los bromatólogos trabajan en conservantes, colores y condimentos seguros y efectivos.

Aunque, ¿qué estudia la Bromatologia y cuál es su importancia?

La importancia de la bromatología radica en tres aspectos principales: económicos, higiénicos y legislativos. ... La bromatología, como rama de la nutrición, se encarga de estudiar científicamente los alimentos, desde un aspecto integral que abarca el análisi químico, físico, nutritivo, e higiénico, entre otros.

No obstante, ¿qué es la Bromatologia Zootecnica?

1. Clasificación de los alimentos que consumen los animales 2. La disponibilidad de los nutrientes de un alimento está esencialmente determinada por su composición química (concentración de nutrientes disponibles y no disponibles). ...

En cualquier caso, ¿qué es la bromatología en nutrición?

la Bromatología, comprende la medición de las cantidades a suministrar a las personas de acuerdo a los regímenes alimenticios, constituyendo la Bromatología Dietética. ... El Bromatólogo Nutricionista tiene como foco técnico de su formación, la composición de los alimentos y sus efectos en la salud humana.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la Bromatologia y de que se ocupa?

¿Cómo es la carrera de Bromatologia?

¿Qué hace un técnico en Bromatologia?

¿Qué hay que estudiar para ser Bromatologo?

¿Qué es la Bromatologia y que estudia?

¿Cómo se llama la ciencia que estudia los alimentos?

¿Qué es lo que se estudia en Bromatologia?

¿Qué materias tiene la carrera de Bromatologia?