profile
Pregunta por: Olga Karina Bass
Cuerpo Humano Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (24 Votos)

qué es mejor la levocetirizina o la cetirizina

Levocetirizina presenta una eficacia superior a desloratadina y loratadina en rinitis alérgica estacional, aunque su eficacia en rinitis alérgica perenne parece similar a otros antihistamínicos conocidos como cetirizina o loratadina. Su vida media permite su administración en pauta de una dosis al día.

En la misma linea, ¿cómo se toma la teofilina con Ambroxol?

Teofilina/ambroxol. Oral: 7/1,5 mg/kg/día, dividido en 3 tomas. La dosis puede ajustarse midiendo las concentraciones de teofilina sérica (5-15 mcg/ml), el incremento de la dosis es tomando en cuenta que 1 mg/kg de teofilina aumenta 2 mcg/ml de concentración sérica aproximadamente.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué cura la levocetirizina?

La levocetirizina se usa para aliviar el escurrimiento nasal; los estornudos; y el enrojecimiento, la comezón y el lagrimeo de los ojos resultantes de la fiebre del heno, alergias estacionales y alergias a otras sustancias como ácaros del polvo, caspa de animales y moho.

Pero también, ¿qué es la teofilina para qué sirve?

La teofilina se usa para prevenir y tratar las sibilancias, la falta de aliento y la opresión en el pecho causada por el asma, la bronquitis crónica, el enfisema y otras enfermedades pulmonares. Relaja y abre las vías respiratorias en los pulmones, facilitando la respiración.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es Levocetirizine 5 mg?

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la levocetirizina?

¿Qué hace el Degraler?

¿Qué efectos produce la teofilina?

¿Qué pasa si tomo mucha Levocetirizina?

¿Qué cura la teofilina?

¿Qué es levocetirizina diclorhidrato y para qué sirve?