profile
Pregunta por: Matilde Florencia Cuecuecha
General Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (29 Votos)

qué es misión y sus características

La misión de una empresa es una declaración duradera del objeto, propósito o razón de ser de una empresa. A diferencia de la visión, la declaración de la misión contesta la pregunta “¿cuál es nuestra razón de ser?”, mientras que la visión contesta la pregunta: “¿qué queremos ser?”.

Otra pregunta sería, ¿qué es la misión la visión y los valores de una empresa?

Misión: es el propósito, razón de ser y fin de una organización, define lo que pretende cumplir en un entorno específico. ... Valores: son las creencias y conceptos básicos de una organización, forman la médula de su cultura.

Sabiendo esto, ¿cuáles son las características de la misión y visión?

“La misión delimita el campo de acción de la organización con el fin de concentrar y dirigir los recursos de esta a un objetivo determinado. La visión debe reflejar la situación ideal a la que podría llegar por medio de la eficacia y eficiencia de su trabajo.”

Lo que hace preguntarse, ¿cuáles son los objetivos de la empresa Nike?

Los objetivos establecen marcas de referencia para mejorar las condiciones laborales en fábricas, crear una compañía neutral con el medio ambiente, impulsar el diseño e innovación de producto sostenible y desencadenar potencial dando a los jóvenes un mayor acceso a las ventajas del deporte.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la visión misión y valores de Nike?

¿Qué es la misión y sus características?