profile
Pregunta por: Ma Olivia Zuñiga
General Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (30 Votos)

qué es misión y ejemplos

La misión de una empresa es una herramienta estratégica que sintetiza el propósito de una empresa. Es el objetivo o la propuesta que sirve a la sociedad, así como la base del plan de negocios y de las estrategias operativas. Generalmente incluye una descripción general de la organización, su función y objetivos.

Puede que te preguntes, ¿cuál es mi misión?

Mi misión personal Mi misión es lograr cumplir todas mis metas propuestas , llegando a ser una persona honesta ,teniendo éxito en todo lo que realice por los que me rodean y por mi misma ,pensando en un buen futuro , lleno de posibilidades , tratando siempre de aprovecharlas con la mejor actitud posible .

Pero también, ¿qué es Misión y sus características?

La misión de una empresa es una declaración duradera del objeto, propósito o razón de ser de una empresa. A diferencia de la visión, la declaración de la misión contesta la pregunta “¿cuál es nuestra razón de ser?”, mientras que la visión contesta la pregunta: “¿qué queremos ser?”.

De igual manera, ¿qué es la misión y visión de la empresa?

La misión describe el motivo o la razón de ser de una organización, empresa o institución. ... Por ejemplo: La misión de la compañía es mejorar la calidad de los automóviles. La visión describe una expectativa ideal sobre lo que se espera que la organización sea o alcance en un futuro.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es misión y un ejemplo?

¿Cómo se hace una visión y misión?

¿Qué es mi misión?

¿Qué es la misión de una organización?

¿Cómo puedo hacer mi misión?