profile
Pregunta por: Rogelio Arturo Yamamoto
General Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (35 Votos)

qué es la visión de una empresa y ejemplos

La visión de una empresa describe el objetivo que espera lograr en un futuro. Se trata de la expectativa ideal de lo que quiere alcanzar la organización, indicando además cómo planea conseguir sus metas.

Llegados a este punto, ¿qué es la visión y la misión de una empresa?

Propósito: es la razón de existir de una organización, el porqué haces las cosas. Misión: es lo que haces para alcanzar tu propósito en un periodo de tiempo. Visión: es la realidad que le gustaría ver a la empresa entorno al mundo, sus clientes y ella misma.

Así, ¿qué es visión y misión ejemplos?

Por ejemplo: La misión de la compañía es mejorar la calidad de los automóviles. La visión describe una expectativa ideal sobre lo que se espera que la organización sea o alcance en un futuro. Debe ser realista, pero puede ser ambiciosa; su función es guiar y motivar al grupo para continuar con el trabajo.

Pero también, ¿qué es la visión y ejemplos?

La visión es la imagen que se tiene del lugar a donde se quiere llegar, de cómo queremos vernos, como empresa, en un futuro definido. La visión nos permite plantear un futuro deseable, que sea lo suficientemente claro y motivador para otros, como para trabajar en su cumplimiento.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la visión de una empresa?

¿Qué es la visión ejemplos?

¿Cuál es la visión personal?

¿Qué es una visión personal ejemplo?

¿Cómo hacer una visión y una misión?

¿Qué es una visión un ejemplo?

¿Cuál es la misión y visión de una empresa?