profile
Pregunta por: Ramona Nahuatlato
Alimentos Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (21 Votos)

qué es la flora y sus ejemplos

Flora nativa: plantas autóctonas de la región como, por ejemplo, la flor de noche buena de Guerrero, México. Flora agrícola y de jardín: cultivadas por el hombre como, por ejemplo, el trigo y las acacias. Flora arvense o de maleza: plantas invasoras o no deseables como, por ejemplo, la ortiga.

Sin embargo, ¿qué es la fauna y su ejemplo?

Fauna es el conjunto de animales que comprende una región o país. También, fauna son las especies que corresponden a un determinado período geológico. ... Por otro lado, fauna es el conjunto de personas que se caracteriza por frecuentar un determinado lugar o poseer un mismo comportamiento, por ejemplo: fauna juvenil.

Igualmente, ¿qué es la fauna y un ejemplo?

La fauna es el conjunto de todas las especies animales que habitan un ecosistema. Puede tratarse de mamíferos, aves, reptiles, anfibios, insectos, por ejemplo. ... Por eso, en una selva tropical los animales que abundan son monos, aves e insectos. Muchos de estos se alojan en altas ramas de los árboles.

Puede que te preguntes, ¿qué es la flora y ejemplos?

Incluye a todas las especies de vegetales: plantas y flores, arbustos, árboles, hortalizas que habitan en una misma zona geográfica (país, región, continente) o que forman parte de un ecosistema determinado (bosque, llanura, estepa, desierto).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la flora para niños de primaria?

¿Qué es la flora y de ejemplo?

¿Qué es la flora y la fauna de un lugar?

¿Qué influye en la flora y la fauna?