profile
Pregunta por: Bertha Eugenia Lucero
General Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (21 Votos)

cuáles son los elementos naturales que forman la flora

La flora y la fauna representan los componentes vivos o bióticos de la naturaleza, los cuales, unidos a los componentes no vivos o abióticos, como el suelo, el agua, el aire, etc., conforman el medio natural.

Así, ¿qué es la fauna y 5 ejemplos?

La fauna es el conjunto de todas las especies animales que habitan un ecosistema. Puede tratarse de mamíferos, aves, reptiles, anfibios, insectos, por ejemplo. ... Por eso, en una selva tropical los animales que abundan son monos, aves e insectos. Muchos de estos se alojan en altas ramas de los árboles.

En cualquier caso, ¿qué es la fauna para niños de segundo grado?

Fauna es el conjunto de animales que comprende una región o país. También, fauna son las especies que corresponden a un determinado período geológico. ... Por otro lado, fauna es el conjunto de personas que se caracteriza por frecuentar un determinado lugar o poseer un mismo comportamiento, por ejemplo: fauna juvenil.

Pero entonces, ¿cuál es la flora y la fauna?

La flora y fauna son el recurso biótico que sustenta un ecosistema. La flora agrupa todo lo que comprende el reino vegetal, mientras que la fauna se refiere a todo aquello que involucra al reino animal.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la flora y su ejemplo?

¿Qué es la flora 3 ejemplos?

¿Qué es la flora para niños de primaria?

¿Qué es la flora y la fauna para niños?

¿Qué es el recurso flora?

¿Qué es la fauna y un ejemplo?