profile
Pregunta por: Jessica Daniela Navejar
Ciencias Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (41 Votos)

cuál es su objetivo o finalidad

La diferencia que hay entre un objetivo, una finalidad y una meta, es principalmente que: El objetivo corresponde a todas aquellas pequeñas tareas que debemos realizar con la finalidad de realizar nuestras metas. La finalidad corresponde al propósito con el cual ejecutamos nuestras acciones.

Llegados a este punto, ¿cuál es la finalidad?

La finalidad es la justificación que se establece antes de comenzar algo y a la cual se quiere llegar cuando uno está en el proceso de realizar algo. Por ejemplo, la finalidad de estudiar es poder tener un título que luego nos permita posicionarnos correctamente en la vida profesional.

Pero, ¿qué es objeto y finalidad?

El objeto es el fin a que se dirige o encamina una acción u operación. En otras palabras, el término objetivo puede ser visto como sinónimo de objetivo, meta, intención que el individuo pretende lograr a través de sus acciones o decisiones.

En consecuencia, ¿cuál es el objetivo principal de un proceso productivo?

Un proceso de producción es el conjunto de actividades orientadas a la transformación de recursos o factores productivos en bienes y/o servicios. En este proceso intervienen la información y la tecnología, que interactúan con personas. Su objetivo último es la satisfacción de la demanda.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la finalidad de la empresa?

¿Cuál es el objetivo de un proceso de producción?

¿Cuál es la diferencia entre objetivo y finalidad?

¿Cuáles son las funciones y objetivos de la produccion?

¿Cuál es el objetivo de un proceso?

¿Cuáles son los objetivos de los procesos?

¿Cuál es el objetivo de la gestión por procesos?