profile
Pregunta por: Pedro Cesar Ichin
General Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (31 Votos)

qué es un objetivo general y ejemplos

Los objetivos generales y específicos son elementos fundamentales para la realización de trabajos académicos, como por ejemplo, una tesis de grado. El objetivo general es un enunciado que resume la idea central y finalidad de un trabajo.

En consecuencia, ¿cuál es la finalidad de un tema?

Un objetivo de investigación es el fin o meta que se pretende alcanzar en un proyecto, estudio o trabajo de investigación. ... Los objetivos de investigación se suelen redactar partiendo de verbo en infinitivo y deben ser claros, alcanzables y pertinentes. Están planteados a partir de un problema o una hipótesis.

Pero, ¿qué es el objetivo general?

¿Qué es un objetivo general? El objetivo general de un proyecto, una investigación o una organización, es la meta principal y global del mismo, es decir, su cometido último. Le da sentido al conjunto, el cual sólo puede alcanzarse una vez completados también los objetivos particulares o específicos.

Pero también, ¿cómo se hace una finalidad?

Redacta la sección del proyecto, la cual describe lo que tú esperas conseguir del proyecto. Empieza por relatar la meta de tu proyecto, después incluye varios objetivos que te ayuden a conseguir esa meta. Incluye la fecha estimada de terminación para cada uno de tus objetivos. Incluye la sección de referencias.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la finalidad de un proyecto?

¿Qué es un objetivo y una finalidad?

¿Qué significa finalidad de un texto?

¿Cuál es la finalidad de un texto?

¿Cuál es la finalidad?

¿Qué es el objetivo principal?

¿Cuál es la finalidad de la empresa?