profile
Pregunta por: Heraclio Regules
General Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (32 Votos)

cómo se elaboran los objetivos

Los objetivos se redactan comenzando por un verbo en infinitivo y deben ser evaluables permitiendo comprobar si se alcanza el resultado. Los objetivos deben definirse: De forma clara: Objetivos concretos que no confundan o de vía libre a interpretaciones. Medibles: formulados de forma que tenga un resultado alcanzable.

No obstante, ¿qué es objetivo general de un proyecto?

Se entiende por objetivo general a aquel que plantea la solución al problema global, es decir, el fin principal que se quiere perseguir en la empresa o en el departamento. ... En el caso de los objetivos específicos, pueden existir tantos como metas se tengan que alcanzar en cada proyecto o departamento.

De igual manera, ¿qué es el objetivo general?

¿Qué es un objetivo general? El objetivo general de un proyecto, una investigación o una organización, es la meta principal y global del mismo, es decir, su cometido último. Le da sentido al conjunto, el cual sólo puede alcanzarse una vez completados también los objetivos particulares o específicos.

De la siguiente manera, ¿cuáles son los objetivos de un proyecto?

Los objetivos son los resultados deseados que se esperan alcanzar con la ejecución de las actividades que integran un proyecto, empresa o entidad. Medibles o cuantificables.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el uso de los objetivos?

¿Cómo se plantea un objetivo general y específico?

¿Qué es la función objetivo y sus restricciones?

¿Cuál es el objetivo de un proceso?

¿Qué es el objetivo de un proyecto ejemplo?

¿Qué es y para qué sirve un objetivo?

¿Cuál es la función de un objetivo?

¿Cómo hacer un objetivo específico ejemplo?