profile
Pregunta por: Judith Isabel Lemus
General Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (38 Votos)

cómo se plantean los objetivos de un proyecto

Los objetivos se redactan comenzando por un verbo en infinitivo y deben ser evaluables permitiendo comprobar si se alcanza el resultado. Los objetivos deben definirse: De forma clara: Objetivos concretos que no confundan o de vía libre a interpretaciones. Medibles: formulados de forma que tenga un resultado alcanzable.

Pero también, ¿qué es un objetivo general y ejemplos?

Los objetivos generales y específicos son elementos fundamentales para la realización de trabajos académicos, como por ejemplo, una tesis de grado. El objetivo general es un enunciado que resume la idea central y finalidad de un trabajo.

Así, ¿qué son los Objetivos ejemplos?

Como objetivo se denomina el fin al que se desea llegar o la meta que se pretende lograr. ... Por ejemplo: “Jorge trató de ser objetivo en sus comentarios”. Para la filosofía, objetivo es todo aquello que existe fuera del individuo, que tiene existencia real y concreta.

En cualquier caso, ¿qué es el objetivo general?

¿Qué es un objetivo general? El objetivo general de un proyecto, una investigación o una organización, es la meta principal y global del mismo, es decir, su cometido último. Le da sentido al conjunto, el cual sólo puede alcanzarse una vez completados también los objetivos particulares o específicos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los objetivos de un proyecto?

¿Cuáles son los objetivos generales?

¿Cómo se plantea un objetivo general y específico?

¿Qué es el objetivo general ejemplos?

¿Qué es el objetivo de un proyecto ejemplo?

¿Qué es objetivo general de un proyecto?

¿Cómo hacer un objetivo específico ejemplo?

¿Cómo se plantea un objetivo general?