profile
Pregunta por: Hector Everardo Paul
Ciencias Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (20 Votos)

qué son elementos naturales para niños

Los recursos naturales son los elementos de la naturaleza que utilizamos para satisfacer nuestras necesidades. ... Entre los recursos naturales encontramos el agua, el suelo, los árboles, las frutas y las verduras. Las personas usamos y transformamos estos recursos para satisfacer nuestras necesidades.

En cualquier caso, ¿qué es un elemento natural y qué es un elemento social?

Elementos naturales. - Son todos aquellos que forman parte de la naturaleza y que no son producidos por el hombre. Elementos sociales. - Son todos aquellos creados, construidos o modificados por el hombre.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuáles son los recursos naturales que hay en la Tierra?

Los recursos naturales son todos aquellos bienes que la naturaleza le da al hombre para que éste los aproveche en su bienestar. El agua, la energía solar, los combustibles fósiles como el petróleo, el carbón; el cultivo de los suelos, la madera de los bosques, las frutas y animales silvestres, los minerales, etc.

En la misma linea, ¿cuáles son los elementos sociales de una localidad?

Elementos sociales. - Son todos aquellos creados, construidos o modificados por el hombre. Los elementos sociales y naturales, si bien son diferentes entre sí, se interrelacionan y conviven en un mismo espacio geográfico. Ambos son importantes en el desarrollo, progreso y la continuidad de nuestra localidad.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el elemento social?

¿Qué son elementos naturales y sociales ejemplos?

¿Qué es un elemento social ejemplos?