profile
Pregunta por: Jhony Vea
Matemáticas Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (41 Votos)

qué es peso volumen y masa

La masa es la magnitud física que indica la cantidad de materia que contiene un cuerpo. El volumen es una magnitud escalar que expresa las tres dimensiones de un cuerpo: longitud, anchura y altura. La densidad es la magnitud escalar que indica la cantidad de masa por unidad de volumen en una sustancia.

En la misma linea, ¿qué es masa y con ejemplos?

La masa es una magnitud escalar y de uso común en la física y la química, que expresa la cantidad de materia que hay en un objeto o un cuerpo. ... Todos los objetos poseen una masa, ya sea que estén en estado sólido, líquido o gaseoso. Mientras más átomos haya en un cuerpo, mayor será entonces su masa.

Otra pregunta sería, ¿cuál es la masa de un objeto?

La masa es la cantidad de materia de los cuerpos. El peso es la fuerza que ejerce la gravedad sobre una masa. La masa se mide en kilogramos(kg) o en gramos(g).

De igual manera, ¿qué es masa explicacion?

Como masa designamos la magnitud física con que medimos la cantidad de materia que contiene un cuerpo. Como tal, su unidad, según el Sistema Internacional de Unidades, es el kilogramo (kg). ... La sociología, por ejemplo, emplea el concepto de masa como opuesto al de comunidad o sociedad.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la masa y un ejemplo?

¿Qué es masa y peso ejemplos?

¿Cómo calcular la masa y el peso?

¿Qué es la masa y el peso?

¿Qué es masa Wikipedia?

¿Cómo calcular la masa de un kilogramo?

¿Cómo se mide el peso y la masa?