profile
Pregunta por: Nora Hilda De La Calleja
Espiritual Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (46 Votos)

qué es primero el rapto o la gran tribulación

Esta postura considera que el rapto ocurrirá en la segunda mitad de la Tribulación, antes de la segunda venida. Se trata de una doctrina postribulacionista que adelanta el arrebatamiento un poco antes de finalizada la Tribulación.

Igualmente, ¿qué sucederá después del arrebatamiento?

- Ocurrirá DESPUES del Rapto de la Iglesia y de la Resurección de los muertos en Cristo. ... - La Iglesia rendirá cuentas al Señor POR SUS OBRAS y NO POR SU SALVACIÓN, ya que todos han sido salvos por medio de la Sangre de Cristo y sellados con el Espíritu Santo durante su vida en la tierra.

No obstante, ¿cuál es la diferencia entre el rapto y el arrebatamiento?

Según explica Judas el arrebatamiento es una acción con la intención de salvar, en tanto que un rapto, es lo mismo que un secuestro, y conlleva una intención delictiva. El diccionario Word Referente” define rapto como la Retención de una persona contra su voluntad.

En la misma linea, ¿qué va a pasar con los que se queden después del rapto?

El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Dónde en la Biblia habla del fin del mundo?

¿Qué es el arrebatamiento en la Biblia?

¿Qué es el rapto de la iglesia?

¿Qué es y para qué sirve la Biblia?

¿Qué va a pasar después del arrebatamiento?