profile
Pregunta por: Enrique Alfonso Vildozola
Vocabulario Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (16 Votos)

qué es procedencia ejemplo

Lugar o persona de la que procede alguien o algo. Ejemplos de uso: "la procedencia del dinero es espuria". "¿cuál es la procedencia del algodón?" Punto de salida o escala de un barco, avión, tren o persona.

Aunque, ¿cuál es la procedencia de un texto?

El «texto origen» es simplemente el documento original que necesita traducir y el «texto meta» es el documento final traducido, es decir, la traducción. «Palabras origen» hace referencia al número de palabras del documento original y «palabras meta» al número de palabras del documento traducido.

Aunque, ¿qué es país de procedencia de una persona?

Estado del que procede una persona, bien sea nacional del mismo, bien sea su país de residencia habitual. Los datos de este último incluye también a las personas que se encuentran en una situación similar a la de las personas refugiadas (ej. ... desplazamiento interno).

Igualmente, ¿cuál es su país de origen?

El término “origen” es bastante claro: el país donde se obtuvieron o fabricaron las mercancías, mientras que “procedencia” (aunque también significa origen) se refiere al país de donde llegaron esas mercancías, es decir, el país de exportación. En algunos casos, el país de origen es el mismo que el país de procedencia.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la procedencia de la información?

¿Cuál es el origen de la palabra parrafo?

¿Cuál es el lugar de procedencia de una persona?

¿Cuál es el lugar de procedencia?