profile
Pregunta por: Jesus Angelica Prom
Significados Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (17 Votos)

qué es ser un poser

El término poser es una palabra anglosajona que significa “afectan una actitud o pose”. La expresión pose es usado frecuentemente en el contexto musical, generalmente en las subculturas punk, rock, gótico, para describir una persona que finge ser alguien que no es.

Igualmente, ¿qué es una Army poser?

Un army o una army posser es aquella persona que se une al fandom de BTS solo por moda . Posser es usado frecuentemente en el contexto musical, generalmente en las subculturas punk, rock, gótico y Kpop para describir una persona que finge ser alguien que no es.

Ahora, ¿qué es e Armys?

E-army: en realidad nunca escuché esta, pero supongo que significa armies europeas (y la E es por European). B-army: creo que la escuché algunas veces pero no tanto, sin embargo lo más probable es que se refiera a las armies brasileras, ya que allá el fandom es bastante grande (y la B sería por Brazilian).

En cualquier caso, ¿cómo saber si una persona es poser?

En consideración a lo anterior, se puede deducir que una persona conocida comoposer” posee una personalidad influenciable y se deja impresionar por un cantante, banda o estilo musical que se encuentra de moda en un determinado momento, por lo tanto, finge ser su fans para seguir las tendencias que se encuentran ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se expresan los gamers?

¿Cómo se identifican los gamers?

¿Cuál es el metal de los poser?

¿Qué hace un gamer?

¿Qué es ser poser Kpop?

¿Qué es ser un Pouser?

¿Qué es un poser en los videojuegos?