profile
Pregunta por: Jesus Edmundo Revillas
Definiciones Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (14 Votos)

qué es ser una milipili

Se trata de un calificativo despectivo que se le da a una chica muy superficial, es decir, que expone en las redes sociales su vida, su ropa, sus productos y las marcas que usa. Proviene del apodo comúnmente asociado a Martín.

No obstante, ¿qué hacen los Tinchos?

Un “Tincho”, “Benja” o “Santi”, es un joven que juega al rugby o al fútbol, pasa horas en el gimnasio para lograr un cuerpo trabajado y llama “bro” (hermano en inglés) a todos sus amigos.

De la siguiente manera, ¿qué es ser Tincho y Milipili?

Es el calificativo que se le da a un chico que ostenta su acomodada posición económica en las redes sociales. Por ejemplo, publica fotos en las que muestra sus vacaciones en lugares paradisíacos, su iPhone, sus abdominales marcados, la práctica de rugby… Básicamente es un cheto. Su contraparte femenína es "Milipili".

Puede que te preguntes, ¿qué significa ser Milipili?

Las “Mili Pilies un calificativo despectivo que intenta identificar a chicas de clase alta, muy superficiales, cuya principal preocupación es exponer su vida, ropa y productos en las redes. Atribuirle un conjunto de características a un nombre para ejemplificar un tipo de persona.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una persona Milipili?

¿Qué es ser un Tincho?

¿Cómo se viste una Milipili?

¿Qué quiere decir Mabel en Argentina?

¿Qué son los Tinchos?

¿Por qué se dice Milipili?

¿Qué son Tinchos y milis?